Caminando Con Los Ángeles

Los 72 Ángeles o Genios De La Cábala y Sus Zodiacos

 

Los 72 Ángeles o Genios de la Cábala

 

Los 72 Ángeles o Genios de la cábala pertenecen a “Los Coros Angelicales”.

Estos genios son tutores celestiales. Ellos están con nosotros como profesores. Su misión, es la de transmitir una enseñanza, cada uno de los 72 Genios, tiene una distinta.

 

De Donde Vienen Los 72 Ángeles o Genios de la Cábala

Esas personalidades cósmicas están agrupadas en 9 coros. Formados cada uno de ellos por 8 Rostros Divinos; son los llamados Coros Angélicos en la terminología cristiana, y conocidos con el nombre de Genios por la tradición cabalística.

Según cuenta la Tradición, estos Coros, fueron constituidos por Jehová después del Diluvio Universal, tras iniciarse la Segunda Creación. después de haber fallado la primera. Los textos tradicionales nos dicen, que dándose cuenta la Divinidad, de que el Hombre era incapaz de interiorizar las energías creadoras, que manaban a chorro de las fuentes primordiales de vida, dividió el gran propósito divino en 72 programas. De esta forma, poder conseguir que le fuera más asequible al Hombre, el aprendizaje de la ciencia divina.

Al frente de cada uno de esos Programas, puso un Rostro Angélico, encargado de impartir una determinada asignatura y disponiendo de un determinado poder.

 

El Zodiaco de Los 72 Ángeles o Genios de la Cábala

72 Genios o ÁngelesDe esta forma fue como los 72 Genios fueron alojados en el Zodíaco. Se les otorgaron cinco grados por cada uno de ellos (72 x 5 = 360 grados). De esta manera, se organizaron las clases que el hombre tenía que aprender, de forma que cada día, se expusiera un determinado Programa, hasta llegar a los 72.

Al ser organizados de este modo, todos nosotros cuando nacemos, tenemos asignados una serie de Ángeles o Genios en nuestra carta astral. Ellos nos enseñan las herramientas de que disponemos, para poder desarrollar nuestro proyecto de vida.

 

Que Nos Otorgan Los 72 Ángeles o Genios de la Cábala

Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

Son una herramienta muy potente de autoconocimiento.  Brindan nuevos caminos hacia la búsqueda personal de tu destino, y de tu objetivo de vida.

Se les puede pedir ayuda en los días que rigen. Sin embargo, el Genio que nos rige en el nacimiento, lo podemos invocar y pedir ayuda en cualquier momento que lo necesitemos.

 

Busca el Genio que rige tu día de nacimiento aquí:

Los Días y Zodiaco De Los 72 Genios o Ángeles De La Cábala

 

Recomendado Para Ti

Mensajes de los 72 Genios de la Cábala

Mensajes de los 72 Genios de la Cábala

Ver Amazon

 

Suscríbete a la Página por Correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página. Recibirás las notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios recientes