Caminando Con Los Ángeles

 

Genio de Tu Nacimiento

 

 

15-HARIEL

 

Es el Ángel o Genio Número: 15

Si has nacido Del 1 al 6 de Junio, tu Ángel o Genio es: Hariel

Su nombre Significa: “DIOS CREADOR”

Pertenece al Coro: QUERUBINES

La Esencia que aporta: Purificación

Príncipe: Raziel

Su Planeta: Marte

Signo del Zodiaco: Géminis

Color: Rojo y Naranja

Planta: Jengibre y Perejil

Metal: Hierro

Piedra: Rubí

Maestro: Lady Nada
 

Quien es Hariel

<Hariel> es el 7º de los Querubines y se ocupa en Hochmah de los asuntos relacionados con Hod. Sitúa en nuestra morada nº 15 la esencia llamada Purificación, que nos permite blanquearnos por dentro para poder así blanquear a la sociedad que nos rodea.

En sus días y horas, podremos interiorizar su esencia y ejercer como purificadores de las mentes, la propia y ajenas, puesto que actúa sobre Hod-Mercurio, que simboliza el intelecto.

La misión de <Hariel> consiste en restablecer las vías de comunicación, entre la personalidad sagrada y la profana, de manera que ésta pueda entender a aquélla. Este genio domina sobre las ciencias y las artes, dice el programa, e influencia sobre los descubrimientos útiles y los nuevos métodos.

Cuando <Hariel> actúa y nos purifica por dentro, la purificación se exterioriza y nuestras costumbres cambian. Nuestros hábitos alimenticios se depuran, el tabaco, drogas, alcohol, las pasiones, se desvanecen.

Entonces estamos en condiciones de crear.

Es invocado contra los incrédulos de la religión. Su influencia está relacionada con los sentimientos religiosos, distinguidos por la pureza. Ayuda a descubrir lo útil y nuevo, protegiendo las ciencias y las artes.

 

Lo que puede obtenerse de Hariel:

1º.- Que las mentes perversas se hagan piadosas y vuelvan a la fe.

2º.- Liberarse de los malos hábitos, purificar las costumbres.

3º.- Inspiración, descubrir nuevos métodos en el trabajo.

4º.- Conseguir que la bondad penetre en la mente de las personas.

5º.- Protección contra las falsas creencias.

 

Cuando Invocar a Hariel

Se le debe invocar: del 1 al 6 de Junio inclusive, todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 4 de Abril, el 18 de Junio, el 1 de Septiembre, el 13 de Noviembre, el 23 de Enero, todo el día también.

En el ciclo diario: de las 4,40 a las 5 h., después de la salida del Sol.

 

Cómo son las personas bajo la influencia de Hariel

Las personas nacidas bajo esta influencia, tienen gran pureza de sentimientos. Son personas simples, pero refinados para los valores materiales y sociales. Irresistiblemente perfectos, tenderán a los estudios esotéricos, organizando asociaciones, promoviendo conferencias relacionadas, y trabajando para la legalización de actividades esotéricas o alternativas.

Los nacidos bajo la influencia de Hariel, tendrán iluminación consciente, religiosidad exaltada, e instituirán ritos y costumbres, que contribuirán con la expansión de la espiritualidad.

Tendrán poder para las invocaciones mágicas.

Estas personas, combatirán el materialismo para mejorar la existencia humana. Contarán con una inteligencia analítica y una autoridad extraordinarias. Poseerán un fuerte sentimiento de justicia, encontrando siempre iluminación para descubrir el camino a seguir.

 

Genio Contrario

Domina los cataclismos y las guerras religiosas. Influye a los herejes en la propagación de métodos peligrosos, dificultando el descubrimiento de nuevos métodos y apoyando manifestaciones contrarias a los movimientos esotéricos.

Tendrá una percepción individual y egoísta de la espiritualidad, y hasta podrá llegar a autodenominarse gurú o guía espiritual, formando grupos para hacerse adorar. Será brillante defensor y propagador de doctrinas erróneas y gran organizador de guerras religiosas a escala internacional.

 

Plegaria a Hariel

“HARIEL: Dios Creador.Genio de tu día de Nacimiento

Pero el Eterno es mi retiro. Mi Dios es la roca de mi refugio.

HARIEL: Límpiame, Señor, mi cuerpo de deseos, a fin de que mi boca sólo exprese palabras gratas; dame, HARIEL, fuerza y valor para enfrentarme con mi destino, cambiando en bien el mal que hice.

Ponme luz en la mente, Señor HARIEL, para que a través de mi verbo puedan reconciliarse esos eternos enemigos que son el corazón y la cabeza.

Que mi verdad, Señor, sea siempre Tu Verdad; mis convicciones no se aparten de la Ley cósmica; que mi arte exprese de algún modo tu celeste armonía; que mi técnica y mi trabajo humano sirvan para hacer más evidente y diáfana Tu Obra.

Haz de mí, Señor HARIEL, una puerta abierta para que ateos o impíos puedan descubrirte y amarte”.

 

 

Volver a: Los Días De Los 72 Genios o Ángeles De La Cábala

Recomendado Para Ti

El Poder de los Angeles Cabalisticos

El Poder de los Angeles Cabalisticos

Ángeles Al Alcance de Todos

Ángeles Al Alcance de Todos

Guía De Respuestas De Los 72 Genios De La Cábala

Guía De Respuestas De Los 72 Genios De La Cábala

Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE GRATIS

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página. Recibirás las notificaciones de nuevas entradas.

Contacto | Política de Privacidad |  Términos de Uso| Política de Cookies 

Copyright © 2017-2018 Angeles-Luzblanca. All Rights Reserved.