8.- CAHETEL– Del 26 al 30 de Abril

CAHETEL

 

8.- CAHETEL

 

Es el Ángel o Genio Número: 8

Si has nacido Del 26 al 30 de Abril tu Ángel o Genio es: Cahetel

Su nombre Significa: “DIOS ADORABLE”

Pertenece al Coro: SERAFINES

La Esencia que aporta: Bendición de Dios

Príncipe: Metatron

Su Planeta: Saturno

Signo del Zodiaco: Tauro

Color: Verde, Gris y Blanco

Planta: Anís, Orégano y Clavo

Metal: Mercurio

Piedra: Agua Marina

Maestro: El Morya

 

Quien es Cahetel

<Cahetel> por ser el nº 8, participa en las tareas de formación del séfira Hod, en nuestra naturaleza. Sitúa en nuestra Morada nº 8, la esencia llamada Bendición de Dios. Sin la cual, todas nuestras empresas están abocadas al fracaso. <Cahetel> es el último de los Serafines de Kether. Es el brazo más largo de este centro sefirótico, que llega hasta los confines de Yesod, interviniendo más declaradamente en nuestros quehaceres humanos.

Este genio domina las producciones agrícolas, las que son necesarias a la existencia de hombres y animales. Domina la alimentación, da abundantes cosechas en nuestra naturaleza interna, y lo que crece en nosotros es útil a la alimentación del alma.

<Cahetel> inspira al hombre para que se eleve hacia Dios con el fin de agradecerle todos los bienes que nos envía.

 

Lo que puede obtenerse de Cahetel:

1º.- Bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus.

2º.- Abundantes cosechas agrícolas.

3º.- Inspiración para elevarse y descubrir a Dios en nosotros y los demás.

4º.- Amor por el trabajo.

5º.- Ayuda contra los encantamientos y sortilegios tendentes a producir la esterilidad de los campos.

 

Cuando Invocarlo

Se le debe invocar: del 25 al 30 de Abril inclusive. Todo el día y la noche. Los nacidos en estas fechas pueden invocarlo todo el año y en cualquier momento. Además: el 28 de Marzo, el 10 de Junio, el 25 de Agosto, el 6 de Noviembre, el 16 de Enero, todo el día también.

En el ciclo diario: de las 2,20 a las 2,40 h., a partir de la salida del Sol.

 

Cómo son las personas bajo la influencia de Cahetel

Las personas nacidas bajo la influencia de <Cahetel> amarán el trabajo, la agricultura, la caza, el campo.  Tendrán mucha actividad en los negocios.

Serán unas personas activas. Los que han nacido bajo esta influencia, poseen armonía y equilibrio entre espíritu y Materia. Tienen madurez y dominio sobre su «Yo». A demás tienen, visión y comprensión del mundo y sus leyes, y son fuertes para resistir y seguir adelante.

Por su madurez espiritual, en ocasiones se siente fuera de lugar entre amigos y familiares. Tienen dificultad en entenderlos

Siguen su corazón y tienen gran intuición, además de mostrarse humildes al transmitir sus conocimientos.

 

Genio Contrario

El genio contrario provoca todo lo que es perjudicial a las producciones de la tierra y lleva el hombre a blasfemar contra Dios. Domina el orgullo, la blasfemia, el ateísmo y la corrupción.

Hará todo lo que es nocivo para la producción agrícola. Producirá mucho sólo para enriquecerse. También quemar todo sin donar nada, producir plantas nocivas de las que se extraen alucinógenos, vender tierras estériles y especular buscando ganancias inmediatas.

 

Plegaria a Cahetel

“CAHETEL: Dios Adorable.Plegaria a Cahetel

Venid, prosternémonos y humillemonos, pongámonos de rodillas ante el Eterno,  nuestro creador.

CAHETEL: He recibido de ti, Señor, infinitos dones.

Mis labios expresan con facilidad el mundo que Tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas Tu materia primordial.

Me has permitido triunfar, ¡Oh CAHETEL!: has situado alrededor de mí una cohorte de aduladores; has puesto entre Tu y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia.

Pero me has puesto también, Señor CAHETEL, el ardor por superarlos.

Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí, para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlar los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida.

Libérame, Señor, de la vanidad, y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia”.

 

Volver a: Los Días De Los 72 Genios o Ángeles De La Cábala

Recomendado Para Ti

El Poder de los Angeles Cabalisticos Ángeles Al Alcance de Todos
Ver en Amazon En amazon
Guía De Respuestas De Los 72 Genios De La Cábala
Ver en Amazon

 

 

2 comentarios en «8.- CAHETEL– Del 26 al 30 de Abril»

  1. Hola, antes que nada muchas gracias por la información y la ayuda. Unas preguntas, si no desean responder está todo bien…

    1. Por qué están clasificando a las plantas alucinógenas (Enteógenos) absolutamente como perjudiciales para la humanidad o sólo como una producción regida por un Genio Contrario? Sería esto decir que a las plantas alucinógenas las crea (in)directamente el Demonio o algún ser «maligno» según ustedes?

    2. Alguna vez las han probado/experimentado con ellas?

    3. Han investigado o leído sobre los avances científicos y espirituales que implica el infinito mundo de estas plantas/hongos? Existen muchos estudios científicos y testimonios que afirman que pueden llegar a ser muy beneficiosos si se usan correctamente, es decir, en forma SAGRADA como una asistencia (Espíritus Maestros) en la búsqueda interior de la Verdad (algo así como los libros de Carlos Castaneda)…

    Por supuesto pueden usarse para mal, pero es igual que todo lo demás, como un cuchillo, una lapicera o una planta venenosa (que no necesariamente tiene que ser alucinógena…) Después de todo en la Angeología se habla de la Intención, no es así?

    Si la Verdad necesita ser experimentada para ser conocida, entonces no alcanzan realmente las palabras para expresarla (aunque también sea beneficioso que aquel que logra conocerla la transmita como pueda o al menos la importancia de que cada Ser busque adentro suyo y no afuera, no es así?).

    Si no han experimentado con enteógenos, no conocen realmente sus efectos. Si no conoces algo por experiencia, para qué hablar de ello, no?

    Me dedico a intestigar/estudiar estos maravillosos seres que también fueron creados por la Unidad, igual que tú o yo, igual que el Todo. No pretendo jugar a ser Dios. Soy un ser humano y simplemente me gusta ayudar a los demás, por ende me amo y me ocupo de mí…

    Muchas gracias por su tiempo, Namaste.

    Responder
    • Hola Hexis,
      Lo Primero gracias por tu comentario, creo que es de un gran aporte. A tu pregunta de si las he probado, no, nunca. Pero eso no quita, que bien utilizadas pueden ser beneficiosas, tanto para el cuerpo, mente y espíritu.
      Tu mismo contestas a tu pregunta. Estas plantas son como un cuchillo (como bien dices). El genio contrario, es aquel que de las buenas cualidades de una persona, es capaz de cambiarlas a todo lo que puedan tener de negativo.
      Por lo tanto, estas plantas en malas manos, serán perjudiciales.
      Un abrazo de luz,
      Inma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: